Sección

Agro

Entrega Quirino apoyos a productores temporales

El Gobernador de Sinaloa informó que se invirtieron 25 millones de pesos para apoyar con 53 mil bolsas de semillas a los productores.

Perla Sánchez
23/06/21

Entrega Quirino apoyos a productores temporales

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de que los productores puedan sembrar más de 53 mil hectáreas de sorgo, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, hizo entrega de apoyos a temporales.

Al encabezar el evento en las instalaciones de la Unidad de Gobierno, acompañado por representantes de organizaciones campesinas, el mandatario estatal, dijo que se destinaron 25 millones de pesos que beneficiará a 3 mil 500 productores con bolsas de semillas de sorgo.

“Celebro que este tipo de programas estén funcionando porque le hacen mucha falta a la gente que tiene más necesidad, porque le va ayudar al ganadero y al productor de temporal”, comentó.

“Es una inversión importante de 25 millones de pesos que ya se los dieron, no hay jineteo ni de financiamiento, el recurso ya está totalmente pagado al 100 por ciento”, enfatizó.

Ordaz Coppel recordó que la gestión de estos apoyos estuvo encabezada por Faustino Hernández Álvarez quien en su momento era diputado local, por lo que, destacó que esto permitirá que se cuente con alimento para los animales y así apoyar en la economía de estas familias.

Te puede interesar:

    ×