Sinaloa | Sur
Piden comerciantes agilizar obra en la Zona Dorada de Mazatlán
La obra de remodelación de la avenida gaviotas está en fase inicial y programada para culminar en tres meses

Mazatlán, Sin.- Comerciantes de la Zona Dorada de Mazatlán piden agilizar trabajos en la Avenida Gaviotas ante la presencia de lluvias y del turismo de verano.
A escasos 9 días de iniciados los trabajos, locatarios reportaron una baja en sus ventas e inconformidad de los turistas, pero esperan ser recompensados con el embellecimiento de la zona y una obra de calidad, por lo que piden atención y no aflojar el paso.
"Que se apuren, es lo que pedimos, entendemos que es por el bien de Mazatlán, y tenemos paciencia, pero sí afecta", expresó Mayra Rentería, comerciante de ropa y artesanías.
Para los comerciante de diversos giros ni ninguna fecha es buena para remodelar o cerrar calles porque dejan de vender, como en este caso en que ya notaron la baja.
De parte de los comerciantes se habló de que obra sigue curso y los trabajos se hacen de manera ordenada.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










