buscar noticiasbuscar noticias

La magia del Folclor Mexicano llega el 4 de julio a Los Mochis

El Ballet Folclórico Nicte Ha, el mariachi Castro y la banda Revolución ofrecerán un gran concierto mediante redes sociales.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de regalar una tarde de entretenimiento y alegría, el ballet Folclórico Nicte Ha invita a la doceava edición de la Magia del Folclor Mexicano.

Juan Bautista Verdugo, director del ballet, indicó que el evento se realizará el domingo 4 de julio, en el Teatro Ingenio, pero debido a la pandemia se transmitirá por redes sociales.

La magia del Folclor Mexicano llega el 4 de julio a Los Mochis

Indicó que serán más de dos horas donde 26 bailarines y 26 músicos entre la cantante Aleya Valenzuela, el Mariachi Castro y la Banda Revolución deleitarán con música de algunos estados de México, como Nuevo León, Jalisco, San Luis Potosí y Sinaloa.

"La magia del Folclor es el gran reconocimiento al acervo cultural de los mexicanos, a la diversidad folclórico incia en el mundo, llena de coloridos en los trajes, el mariachi que destaca en el occidente de la república es hoy considerado patrimonio de la humanidad".

El evento iniciará a las 7:00 de la tarde y se podrá disfrutar por la página del ballet Nicte Ha.