Sección

Sinaloa | Norte

Melchor Angulo recibe reconocimiento Honoris Causa

El evento se realizó en Veracruz y el Director General de Conalep se distinguió por crear la carrera técnica Pilotaje de Drones.

Adriana Ochoa
21/06/21

Melchor Angulo recibe reconocimiento Honoris Causa

Xalapa, Veracruz.- El Director General de Conalep en Sinaloa, Melchor Angulo Castro, recibió el Reconocimiento Honorífico de Doctor Honoris Causa en Educación, el cual es otorgado por la Honorable Academia Mundial de Educación, esto debido a que en el 2019, fue creada la carrera de más alta innovación tecnológica "Pilotaje de Drones".

El Director de Conalep fue reconocido por la creación de la carrera, la cual tuvo cobertura internacional por ser la primera institución en América Latina en incorporarla a su oferta educativa.

Cabe resaltar que organización integrada por líderes pedagógicos de alta trayectoria internacional otorgó este reconocimiento por buscar una oferta propositiva y crítica ante los retos y acontecimiento social.

En el año 2020 el Director Estatal recibió el Reconocimiento a Educador Internacional de Excelencia, por promover precisamente la excelencia Educativa a través de la Educación Humanista e integral fundamentada en el desarollo de los valores éticos, morales, espirituales, complementados con los diseños curriculares y la finalidad es fomentar y empoderar dichos conocimientos y actitudes sociales.

En el evento se contó con la asistencia del Director General del Sistema Conalep, Enrique Ku Herrera, el Director Ejecutivo de la Honorable Academia Mundial de Educación, Jorge Javier Morán Terrones, el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, entre otros.

Te puede interesar:

    ×