Sección

Deportes

Jorge Huie Molinet será entrenador del equipo olímpico que viajará a Tokio

El entrenador mexicocubano será parte del cuerpo técnico del equipo mexicano que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jorge Huie Molinet será entrenador del equipo olímpico que viajará a Tokio

Culiacán, Sin.- El entrenador de halterofilia de las Águilas UAS, Jorge Huie Molinet, será parte del cuerpo técnico del equipo mexicano que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue dicha federación quién le hizo el llamado al entrenador cubano-mexicano, para que se uniera al grupo de entrenadores que se preparan para realizar el viaje a Tokio.

“La federación mexicana de halterofilia nos pidió que nos sumáramos al equipo mexicano que se prepara rumbo a Tokio en Monterrey", expresó el estratega.

Imagen Placeholder

Se dijo orgulloso del llamado y declaró que aportará su granito de arena para todos esos jóvenes con talento que hay en nuestro país, entre ellos dos integrantes de las Águilas UAS, Jorge Adán Cárdenas y Jonathan Muñoz, quienes representarán a Sinaloa y a México en la justa olímpica. 

Imagen Placeholder

Jorge Aureliano Huie comentó que se mantendrá en Monterrey hasta el día 28 del presente mes, qué será cuando inicien los juegos nacionales Conade.

Te puede interesar:

    ×