Sección

Deportes

Dinamarca golea a Rusia y se mete a los octavos de final de la Eurocopa.

El equipo local le arrebata la clasificación, a los octavos de final a la selección rusa.

Dinamarca golea a Rusia y se mete a los octavos de final de la Eurocopa.

Copenhague.- La Selección danesa quién apenas hace unas horas estaba fuera de la competencia venció por marcador de 4-1 a la selección rusa y con este resultado, y la victoria de bélica, se mete como segundo lugar y avanza a la siguiente fase de la Eurocopa 2020.

El juego que se disputó en el Parken Stadion en Dinamarca, el primer gol del encuentro se dio al minuto 38 del juego y fue una obra de arte por parte de Mikkel Damsgaard, después de una relajación en el cuadro defensivo ruso que aprovecha el jugador danés y manda el esférico a guardar de pierna derecha. 

El segundo tanto del encuentro por parte de los daneses fue de Yussuf poulsen al minuto 59, quien después de un regalo por parte de la defensa rusa le da el segundo a Dinamarca.

El gol de Rusia fue Artem Dzyuba desde los 11 pasos cobró la pena máxima y acercaba a Rusia en el marcador, pero le duraría muy poco el gusto, por que aparecería el 3-1 por parte de Christensen al minuto 79.

El cuarto y último gol de los daneses fue de Joakim Maehle quien finalizó la goleada al minuto 82 del encuentro cuando Rusia se fue al ataque y su defensa quedó débil.   

Rusia queda eliminada y Dinamarca jugará los octavos de final.

Te puede interesar:

    ×