Sinaloa | Centro
¿Tienes más de 40 años? Conoce los módulos de vacunación en Culiacán
A partir de este lunes iniciará la vacunación a este segmento de la población en la capital del estado.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Bienestar anunció la ubicación de los módulos en donde se estará vacunando a las personas de 40 a 49 años de edad de Culiacán.
Y es que, será a partir del lunes 21 de junio al jueves 24 cuando se aplicará la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca en cuatro macrocentros, en estos lugares también podrán acudir mujeres embarazadas a recibir la dosis.
Los Centros de vacunación estarán instalados en: Centro de eventos FigloStase, Centro Cívico Constitución, Parque Juan S. Millán y en el Cuartel de la Novena Zona Militar.
La vacunación se realizará por bloques de letras de acuerdo a la inicial del apellido paterno, es decir: el lunes 21 de junio corresponde de la A a la F, martes 22 de junio de la G a la M, miércoles 23 de junio de la N a la S y el jueves 24 de junio de la T a la Z.
Es importante que este segmento de la población lleve a la mano el expediente de vacunación impreso y pre llenado también una identificación oficial.










