Sinaloa | Centro
De aprobarse matrimonio igualitario Quirino no vetará el decreto
El Gobernador de Sinaloa se mostró respetuoso de la decisión que se tome en el Congreso local.

Culiacán, Sin.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que de aprobarse el tema del matrimonio igualitario en el Congreso del Estado no vetará el decreto.
Entrevistado en el marco de la entrega de obras de pavimentación en Culiacán, el mandatario estatal dijo que ese tema es algo judicial, por lo que se mostró respetuoso de la decisión que tome el poder legislativo.
“No, porque es un tema de una resolución ya judicial. Ya va más allá de la cuestión de poderes, es un acato. Ahorita está en manos del Congreso votar”.
“No conozco el procedimiento legislativo, pero está en manos del Congreso”, enfatizó.
Ordaz Coppel reconoció qué hay muchas expresiones en torno al tema, lo cual se ha visto reflejado las veces que se discutía el tema en el Congreso pero insistió en él respetará la decisión final que se tome.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










