Sección

Política

Recibe Celia Jáuregui constancia como diputada electa

La representante del Partido Movimiento Ciudadano será parte dela LXIIII legislatura en Sinaloa como diputada electa por la vía plurinominal.

Recibe Celia Jáuregui constancia como diputada electa

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Por el Partido Movimiento Ciudadano, Celia Jauregui Ibarra recibió este lunes la constancia que la acredita como diputada local electa por el principio de representación proporcional, documento expedido por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

Dicho nombramiento acredita a la hoy diputada electa, para conformar la LXIIII Legislatura del Congreso del Estado, durante el periodo 2021-2024, que entrará en funciones el próximo 1 de octubre. 

Jauregui Ibarra recibió la constancia de parte del coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Cristian Palacios, acto al que la acompañaron gente de su equipo de trabajo y compañeros del partido, ante quienes se comprometió a trabajar con responsabilidad y promover las iniciativas que Sinaloa requiere en beneficio de sus ciudadanos.

Manifestó además que desde la máxima Tribuna del Estado, trabajará bajo la línea política de Movimiento Ciudadano, procurando una justa distribución y asignación de recursos para obras y acciones que mejoren las condiciones de vida en Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×