Sección

Política

Llama Gerardo Vargas Landeros a darle vuelta a la página

Planilla ganadora de Morena y PAS acompaña al alcalde electo en su primera conferencia de prensa.

Llama Gerardo Vargas Landeros a darle vuelta a la página

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, dio su primera conferencia de prensa después del pasado proceso electoral del 6 de junio; en ella hizo un llamado a todos los candidatos participantes y a la sociedad en general a darle vuelta a la página y trabajar en unidad por Ahome. 

Admitió que todos los partidos están en su derecho de buscar argumentos legales para impugnar la elección, pero se dijo confiado de las autoridades electorales y el resultado de la elección del municipio de Ahone que le dio el triunfo con 51 mil 668 votos. 

"Hay que darle la vuelta a la página, no quiero averiguar ni meterme en temas para no lastimar más Ahome, en estos días la sociedad es la que estuvo lastimada, hay que trabajar juntos y unidos por Ahome, tendrán su representación en el Cabildo, creo que es una manera muy sana de poder participar en el nuevo Ahome que queremos hacer", manifestó.

Vargas Landeros destacó que sus principales acciones de gobierno se enfocarán a mejorar los servicios públicos de agua potable y drenaje, así como eliminar los baches de las calles, con un gobierno que beneficie a todos los ciudadanos. 

"Ahome será otro, vamos a trabajar las 24 horas del día, la expectativa de que llegue un gobierno de Morena es muy alta y estoy seguro de que todos mis compañeros regidores sobre todos los diputados habrán de volcarse a ayudarme para sacar todos los problemas, tenemos que hacer muchas cosas a partir de allá estamos trabajando en muchos proyectos con el agua, drenaje y baches, y poder empezar a realizar las obras en cuanto podamos tomar posesión", manifestó. 

En la conferencia de prensa fue acompañado de las diputadas electas, Juana Minerva Vázquez y Cecilia Covarrubias; el diputado electo, César Guerrero; las regidoras electas, Marisol Morales y Judith Luna; y la Síndica Procuradora electa, Cecilia Hernández Flores.



Te puede interesar:

    ×