Sección

Sinaloa | Centro

Nombran nuevo director de deportes en la UAS

Asume el cargo Gilberto Berrelleza Reyes luego de que este viernes tomara protesta junto a otros funcionarios por parte del rector Jesús Madueña Molina.

Fabricio Urías
11/06/21

Nombran nuevo director de deportes en la UAS

Culiacán, Sin.- El triatleta y destacado deportista Gilberto Berrelleza Reyes, asumió este viernes el cargo de Director General de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, después de rendir protesta por parte del Rector Jesús Madueña Molina, para el período 2021-2025.

Berrelleza Reyes llega para relevar en el cargo a José Guadalupe Pérez Reyes, quien estuvo a cargo del deporte universitario en los dos períodos de Juan Eulogio Guerra Liera. 

Además de Berrelleza, César Acosta Ojeda asume el cargo de sub-director de deportes, mientras que Itzel Adilene Manjarrez Bastidas llega a esa dirección como secretaria académica. 

Cabe señalar que la encomienda de Jesús Madueña Molina con el Deporte universitario es de fortalecer la infraestructura deportiva y mejorar el desarrollo de los atletas universitarios para posicionar a la UAS en los primeros planos a nivel nacional.

Te puede interesar:

    ×