Sección

Sinaloa | Norte

Jumapam recibe hasta 15 reportes a la semana por desperdicio de agua

Por día reciben de tres a cuatro reportes; sin embargo, a través de los medios de comunicación incrementan de 10 a 15 las quejas atendidas.

Jumapam recibe hasta 15 reportes a la semana por desperdicio de agua

Mazatlán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) recibe reportes constantes de desperdicio del líquido que hace la población en diferentes zonas del puerto, informó Luis Núñez Gutiérrez, gerente de la paramunicipal.

Dijo que por día reciben de tres a cuatro reportes; sin embargo, a través de los medios de comunicación incrementan de 10 a 15 las quejas que son atendidas de manera inmediata por el personal de la Junta de Agua.

Advirtió a las personas que desperdician agua potable en estos momentos de crisis de sequía, las multas económicas pueden ascender hasta los 3 mil pesos y la posibilidad de la suspensión del servicio.

"De tres a cuatro reportes diarios, pero nos ayudan los medios de comunicación que les llegan las quejas en esas cuestiones y se almacenas hasta de 10 a 15 a la semana; y las multas pueden ascender hasta 3 mil pesos”, comentó.  

Núñez Gutiérrez insistió en hacer un llamado a la población en general para que tomen conciencia de cuidar el agua potable, ya que la mayoría de las comunidades de Mazatlán enfrentan problemas de sequía.

Te puede interesar:

    ×