Sección

Política

"Vamos a irnos a los tribunales": Marco Osuna

El candidato de PRI-PAN-PRD desconoció los resultados del cómputo municipal

Jessi Jáuregui
11/06/21

Vamos a irnos a los tribunales: Marco Osuna

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El candidato de la alianza PRI-PAN- PRD, Marco Antonio Osuna Moreno, señaló que desconoce los resultados presentados por el Consejo Municipal Electoral en la candidatura a la alcaldía e impugnará el cómputo final en los tribunales.

Osuna Moreno permaneció al exterior de las instalaciones del consejo desde el miércoles pasado acompañado de sus simpatizantes, los cuales al conocer los resultados le brindaron su apoyo y gritaron algunos mensajes contra Gerardo Vargas Landeros.

Durante su mensaje a los medios de comunicación, Marco Osuna enfatizó que no reconoce el resultado y será a través de sus abogados que estará impugnando la elección.

"Vamos a seguir en la lucha como lo dije desde un principio desconozco los resultados que de el Consejo Municipal toda vez que ha sido una elección viciada, violentada, un proceso violentado; pero, bueno, afortunadamente están los tribunales, vamos a irnos a los tribunales. [...] Yo voy hasta las últimas consecuencias, voy con mis abogados, vamos a emprender una lucha jurídica, no se ha perdido, solamente un consejo municipal que dejó mucho que desear en su trabajo", expresó Osuna Moreno.

Finalmente, agradeció a quienes lo acompañaron durante todo el plantón que instalaron desde el miércoles por la noche afuera del Consejo Municipal Electoral de Ahome.

Te puede interesar:

    ×