Sección

Política

Feliciano Valle se declara ganador de la Diputación Local del Distrito 06

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD señaló que su triunfo es irreversible.

Jessi Jáuregui
11/06/21

Feliciano Valle se declara ganador de la Diputación Local del Distrito 06

Los Mochis, Sin.- Feliciano Valle Sandoval se declaró el ganador de la elección a la Diputación Local por el Distrito 06, el cual abarca los municipios de Guasave y Sinaloa. 

Durante su visita a Los Mochis, a donde acudió a brindarle su apoyo moral a Marcos Osuna Morena, dijo a los medios de comunicación que aventaja en el cómputo distrital a su más cercano contrincante con más de mil 700 votos. 

"Tuvimos ya la oportunidad de salir arriba con poco más de mil 700 votos en el consejo que hacía el órgano electoral [...] No podemos hablar de un proceso que no hubo irregularidades en el caso mío. Sin embargo, hubo situaciones que salieron adelante el día de hoy prácticamente tenemos el conteo y estamos a unas horas de que se termine el conteo de lo que viene siendo la Presidencia Municipal, en el caso del municipio de Sinaloa, el doctor Rolando Mercado ya va aventajado con una buena parte de los sufragios y esperamos que en los últimos conteos se pueda ampliar".

"De cierta manera el trabajo de la autoridad electoral fue tranquila, de manera imparcial y es lo mismo que esperamos y pedimos para el municipio de Ahome", dijo a los medios de comunicación.

Feliciano Valle aún está a la espera de que el Consejo Distrital 06 le entregué la constancia que lo acredita como el ganador de la Diputación Local.

Te puede interesar:

    ×