buscar noticiasbuscar noticias

Definen a los aspirantes al Salón de la Fama de Culiacán

De las nueve propuestas que se presentaron siete cumplieron con todos los requisitos.

Culiacán,  Sin.- El comité  de selección definió a los candidatos que podrán ser sometidos a la votación para elegir a los tres nuevos integrantes a ser entronizados al Salón de la Fama del Mérito Deportivo en Culiacán 2021, anunció David Velázquez Robles, presidente del comité elector, quien resaltó que de las nueve propuestas presentadas, sólo siete cumplieron con los requisitos. 

Velázquez  Robles comentó que los candidatos que ya son elegibles son: Jared Borguetti, Óliver Pérez, Mario Luna, Amadeo Zazueta Lafarga, Horacio Díaz  López, Héctor Avendaño León  y Marco Santos Báez.

Definen a los aspirantes al Salón de la Fama de Culiacán

"Ellos ya son candidatos elegibles y el orden no significa que es el lugar en el que quedaron, esos siete Irán al comité  elector  en pleno y ellos serán sometidos a la votación para elegir a los tres nuevos Inmortales que conforme al reglamento son los que tienen  que  ingresar  al recinto",  respondió Velázquez Robles.

Cabe señalar que la votación se llevará a cabo el próximo 26 de junio y la ceremonia de entronización se realizará el 29 de septiembre,  en el marco del 490 aniversario de la fundación  de Culiacán.