Sección

Sinaloa | Sur

Será un reto trabajar con gobierno de Morena: Coparmex

El consejero de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, señaló la falta de visión del Gobierno Federal que confió, sí tenga el nuevo Congreso hacia el empresariado.

Será un reto trabajar con gobierno de Morena: Coparmex

Mazatlán, Sin.- Como un reto para la ciudadanía y los empresarios, asumió Juan Pablo Castañón Castañón, tener que lidiar con los nuevos gobiernos estales emanados de la elección, principalmente los que comparten ideología con el gobierno federal que no ha tenido visión para apoyar al sector empresarial y a los emprendedores.

Pese a ello, el consejero de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) observa posibilidades en el nuevo Congreso Federal para recuperar el diálogo entre diputados y los sectores productivos y poder tratar los relacionado a la industria y la economía del país, lo que no se logró con el gobierno actual.

“No es que sea una problemática, es que el gobierno no tiene una visión de empresas, de trabajo, de impulso a la productividad y en esa visión no ha respondido el Gobierno Federal a la gente que quiere por productividad por competitividad salir adelante”, señaló.

Al igual que en Sinaloa, opinó en entrevista que el resultado de la elección en algunos estados de país los obligará a asumir el reto de trabajar con gobiernos que no visualizan un proyecto político de apoyo a la productividad y a la competitividad de la empresas y que tampoco le destina recursos al desarrollo de la investigación y nuevas tecnologías.

Juan Pablo Castañón estuvo presente en Mazatlán como conferencista en la InfoAgro Exhibition con el tema el México moderno en el que abordó precisamente la importancia de la productividad y de ser competitivos en un mercado global que tiene las puertas abiertas, por lo que llamó a productores, empresarios y emprendedores, sobre todo del campo, a generar cadenas de valor ante el reto que enfrentan en México de no tener el apoyo del gobierno.

Te puede interesar:

    ×