Sección

Sinaloa | Norte

Alcaldesa de Salvador Alvarado trabaja para dejar finanzas sanas en el ayuntamiento

Pier Angely Camacho dijo que ya se están preparando para realizar el proceso de entrega recepción de manera organizada y tranquila.

Comunicado
10/06/21

Alcaldesa de Salvador Alvarado trabaja para dejar finanzas sanas en el ayuntamiento

Salvador Alvarado, Sin.- La Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, junto con sus funcionarios del ayuntamiento trabaja intensamente en la preparación de la entrega recepción, donde la finalidad es entregar finanzas sanas a la próxima administración.

La alcaldesa dio a conocer que el pasado miércoles sostuvo una reunión con los funcionarios municipales para pedirles que tengan en orden sus áreas para cuando inicie el proceso de transición, y poder facilitar toda la información, además de apoyar a los que lleguen en lo que requieran, ya que su finalidad es evitar que se interrumpan los servicios de la ciudadanía por este asunto.

“El último año es dedicarse a estar organizando todo lo de la entrega y recepción, ya cada área hará lo pertinente para cuando se llegue el momento de recibir a Armando Camacho y su equipo, tengamos todos las facilidades para estarle mostrando todo el trabajo que se hace en Ayuntamiento, uno de los encargos que me hizo mi esposo Carlo Mario Ortiz Sánchez que tratáramos de dejar todo lo mejor ordenado posible, yo hablé con el tesorero y hemos estado cada mes cerrando con cero deudas”, asentó.

Agregó que parte de los objetivos de priorizar el tema financiero es dejar recursos suficientes a la próxima administración para que puedan operar los últimos dos meses del año fiscal, ya que después de entregar, quedarían noviembre y diciembre al nuevo gobierno.

Te puede interesar:

    ×