buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Martín Ahumada constancia como Presidente Municipal de Guasave

El alcalde electo señaló que trabajará con honestidad y transparencia en obras que serán de beneficio, para los guasavenses.

Guasave, Sin.- El Consejo Municipal Electoral de Guasave entregó, al mediodía de este jueves, la constancia que acredita a Martín Ahumada Quintero, candidato de la alianza Morena-PAS, como el ganador de la jornada electoral a la Presidencia Municipal.

Tras recibir dicho documento, el alcalde electo puntualizó que va a trabajar con honestidad y transparencia en obras que sean de beneficio común, para las familias gusavenses.

Recibe Martín Ahumada constancia como Presidente Municipal de Guasave

Agradeció el respaldo del electorado y de los integrantes de sus partidos políticos, para la obtención de un resultado positivo en su proyecto político.

"Es importante que hayan creído en nuestro proyecto, serio, responsable, congruente que lo hicimos en cada una de las visitas de casa por casa. Desde ahí observamos las necesidades que tiene el municipio, por lo que nuestro compromiso es trabajar con mucha contundencia y oportunidad", expresó.

imagen-cuerpo

Cabe destacar que el presidente electo fue acompañado a recibir la constancia por su planilla, entre quienes se encontraban: Georgina Burciaga Armenta, Síndica Procuradora; los regidores Julio Iván Villicaña, José Luis Quevedo, Maura Guerrero Sánchez, Sergio García Montoya, Adriana Valenzuela Benítez. Cuauhtémoc Romero Sánchez y Dulce Valeria Díaz Huicho.

Cabe destacar que también este jueves se entregaron constancias de mayoría relativa a Alba Virgen Montes Álvarez del Distrito 07 Local; a Felícitas Pompa Robles del Distrito 08; y a Casimiro Zamora, quien fue reelecto como Diputado Federal.