buscar noticiasbuscar noticias

Piden continuidad de Sergio Torres en Movimiento Ciudadano

Integrantes del partido manifiestan que no van a permitir que alguien se imponga en el partido luego de haber logrado algo histórico.

Culiacán, Sin.- Militantes de Movimiento Ciudadano no permitirán que Sergio Torres y Christian Palacios sean remplazados de dicho instituto político.

Hugo Enrique Moreno, excandidato a la alcaldía de Escuinapa, expresó que si Sergio Torres y Christian Palacios, salen de Movimiento Ciudadano todos los candidatos que participaron en este proceso electoral, así como los coordinadores municipales se van del partido.

Piden continuidad de Sergio Torres en Movimiento Ciudadano

"No se vale que todos los todos los coordinadores municipales, Sergio Torres y Christian Palacios, quienes construyeron este proyecto desde abajo, los saquen del partido, y vengan a imponer a alguien más", expresó.

Del mismo modo, Celia Jauregui Diputada Electa, expreso su total apoyo a Sergio Torres y Christian Palacios, y se comprometió a seguir la línea de trabajo de Movimiento Ciudadano, su dirigencia estatal y ser una verdadera oposición en el Congreso. 

Ivanjov Valenzuela y Gaby Torres, excandidatos a los distritos 13 y 14 coincidieron en señalar que no van a permitir que alguien venga a imponerse en el partido luego de haber logrado algo histórico, recuperar el registro, varias regidurías y un espacio en el Congreso.

Por su parte Christian Palacios señalo que en Movimiento Ciudadano seguirá adelante con Sergio Torres, a quien le agradeció la gran aportación al proyecto, así como a las y los candidatos que abrazaron los colores del instituto político. 

"Movimiento Ciudadano está más fuerte que nunca en Sinaloa y seguiremos preparándonos y afianzando nuestra presencia, porque seremos la opción ciudadana en las próximas elecciones", enfatizó.