buscar noticiasbuscar noticias

"Chano" Valle es el ganador de la Diputación Local del Distrito 06: CDE

El Presidente del Consejo Distrital Electoral del Municipio de Sinaloa indicó que este mediodía de jueves concluyó el conteo.

Municipio de Sinaloa, Sin.- Feliciano Valle Sandoval, candidato de la Coalición "Va por Sinaloa", es el ganador de la contienda por la Diputación Local del Distrito 06, con cabecera en Sinaloa de Leyva, informó Gustavo Bojórquez Haro.

El Consejero Presidente del Consejo Distrital Electoral del Municipio de Sinaloa dio a conocer lo anterior tras la conclusión del conteo de votos, al mediodía de este jueves.

"Chano" Valle es el ganador de la Diputación Local del Distrito 06: CDE

"El candidato de la Coalición PAN, PRI, PRD, Feliciano Valle Sandoval, es el ganador aquí en el Distrito 06; así es, en todo momento se vio una actividad de civilidad, de colaboración, de mucho trabajo y de los supervisores que hacen el conteo, el recuento de los votos", explicó.

Bojórquez Haro precisó que posterior a entregar la constancia de mayoría relativa a Feliciano Valle, se avocarán a atender el conteo de los paquetes electorales para formalizar los resultados para la Presidencia Municipal.

imagen-cuerpo