buscar noticiasbuscar noticias

Me dejé llevar por mis lanzamientos: Carlos Avilez

El serpentinero de MR-Concretos habla de como vivió su joya de pitcheo el pasado domingo.

Culiacán, Sin.- Luego de haber lanzado juego sin hit ni carrera el pasado domingo ante el conjunto de Tiburones, Carlos Avilez resaltó que sus lanzamientos estaban en muy buena forma por lo que solo se dejó llevar durante todo el juego.

El pitcher derecho con este inmaculado trabajo puso marca de 7-0 en ganados y perdidos, por lo que se perfila como un serio aspirante al título de este departamento, dentro de la Liga de Beisbol JAPAC, temporada "Cecilio Acosta Miranda".

Me dejé llevar por mis lanzamientos: Carlos Avilez

"No batalle nada, son de esos días que sabes que tienes todo tu repertorio y no hay nadie  que te pueda parar. Cuando sucedió el error, era muy temprano para decir que llevaría un juego perfecto por lo que no le puse mucha atención  y solo seguía haciendo mi trabajo, tirando strikes  porque si uno hace eso todo sale", respondió.

Agregó que fue hasta la séptima entrada cuando se dio cuenta que podía cristalizar la hazaña, asegurando que la adrenalina lo incentivó para terminar ponchando a los tres últimos bateadores del encuentro.