Apple anuncia iOs 15

iOs 15 es el último sistema operativo de Apple para iPhone. 

Desde el modelo SE, primera generación, pasando por el 6s y todos los siguientes, el iOs 15 llegará en septiembre de 2021, y estas son las "novedades" más destacadas, en mi opinión personal. 

1. Permitirá a los usuarios de Android utilizar la app de video para llamadas FaceTime. 

2. Cuando tomes una foto a un letrero, el teléfono identificará el texto y te permitirá copiar y pegar el texto en cualquier sitio o en un contacto nuevo, o en un mensaje. 

3. En la aplicación de wallet ahora podrás almacenar tu licencia o cualquier otra identificación. 

4. La aplicación Clima ofrece ahora información más visual y predictiva, por lo que podría ser muy útil para las personas que se dedican a la agricultura, pesca, turismo, entre otras actividades. 

Apple habló mucho de la privacidad. Según la empresa, ahora la aplicación de e-mail esconde la IP para que no se sepa de dónde enviaste o recibiste un correo, pero eso está por verse, yo no lo creo.

También dicen que Siri no comparte los audios ni las conversaciones que tenemos con ella, lo cual me parece imposible, porque si le preguntas algo al asistente de voz, tiene que buscar en internet, la respuesta a esa pregunta entonces la información viaja, y todo lo que viaja o esta conectado a internet es rastreable. ¿Por qué les cuesta tanto trabajo aceptarlo?

Pero, como siempre, la opinión más importante es la de ustedes. 

@JuanDeAvilaMx 

WhatsApp: 6677967719


Más de Juan de Ávila