buscar noticiasbuscar noticias

Ratifican a Fernando Montiel como Director del IMDA

Felipe Juárez sale del cargo; el funcionario manifestó que por indicaciones del alcalde permanecerá en el cargo hasta el final de la actual administración.

Los Mochis, Sin.- Fernando "Kochulito" Montiel Martínez permanecerá como el director del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Ahome (IMDA).

El funcionario señaló que, por indicación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, continuará en el cargo hasta el final de la actual administración, puesto que tomó cuando el exdirector Felipe Juárez Soto pidió licencia para sumarse a las campañas.

Ratifican a Fernando Montiel como Director del IMDA

En cuanto al destino de Felipe Juárez, Fernando Montiel dejó en claro que sale de la administración de Chapman Moreno.

"Sí, ya, ya platicamos el tema, ya habló con el presidente, con Billy Chapman, él, y pues a mí el presidente me ratificó que sigo al frente de la Dirección del Deporte y, pues se le da las gracias a Felipe Juárez, obviamente, hizo un gran trabajo y ya él va a seguir con su carrera política. 

-¿Entonces ya no regresa a la dirección del IMDA

"Ya no. Llegamos a un acuerdo y se quedó todo bien con él. ¿Cuándo se concretó esto? Ayer, nada más que no se dio a conocer a la presa, nada más fue una plática personal", explicó.

En ese sentido, Fernando Montiel agregó que se continuará en la dinámica de trabajo, para apoyar el deporte de Ahome y fortalecer cada una de las disciplinas que se practican en el municipio.