buscar noticiasbuscar noticias

Mazatlán FC presenta de manera oficial a Beñat San José y su nuevo Director Deportivo

El cuadro cañonero también hace el anuncio de la llegada de Luis Alberto César Moreno a la Dirección Deportiva del plantel.

Mazatlán, Sin.- Al ser presentado de manera oficial Beñat San José  Gil, como Director Técnico, destacó que viene a trabajar en un proyecto sólido, donde impondrá su propio estilo, al resaltar que tratará de adaptarse lo más rápido posible a los jugadores y al sistema de competencia de la Liga MX.

Agregó que, como estratega del Mazatlán FC, tratará de poner directrices de lo que quiere conseguir, siempre buscando sacar lo mejor de los jugadores que integran el equipo

Mazatlán FC presenta de manera oficial a Beñat San José y su nuevo Director Deportivo

"Soy un técnico que obviamente tengo mis ideas y mí estilo pero una de las cualidades que yo he tenido que ejercer a lo largo de mí carrera es la adaptabilidad y la flexibilidad. Obviamente pondré  directrices de lo que quiero conseguir pero siempre sacando lo mejor del plantel que ya está, así como de adaptar lo más pronto a los nuevos jugadores  que  llegan", respondió.

San José Gil admitió que estará muy al pendiente de las fuerzas básicas del equipo, con la intención de detectar el talento que ahí se tiene para desarrollarlo de la mejor manera y tenerlo rápido  en el primer equipo

Junto a Beñat San José llega el nuevo Director Deportivo, Luis Alberto César Moreno.

imagen-cuerpo