buscar noticiasbuscar noticias

Manuel "El Meño" Gallegos tendrá difícil prueba este jueves

Se enfrentará a Kevin Newman II en el auditorio Benito Juárez.

Los Mochis, Sin.- El guasavense Manuel "El Meño" Gallegos tendrá este jueves su más dura prueba dentro del boxeo profesional, cuando enfrente al norteamericano Kevin Darril "La Segunda Venida" Newman II en la pelea estelar de la función que se presentará en el auditorio Benito Juárez bajo la promoción de las empresas Roy Jones Jr. Boxing y De la O Promotions.

Ambos púgiles cumplieron este miércoles con el pesaje para su combate pactado a diez asaltos en peso Supermedio, después de una conferencia de prensa en donde también fue presentada una función de artes marciales mixtas que se realizará el próximo viernes en el mismo escenario.

Manuel El Meño Gallegos tendrá difícil prueba este jueves

En ambos eventos estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Fernando "Ko-Chulito" Montiel; el multicampeón Roy Jones Jr., el presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Fernando Gómez Véjar; el presidente de la empresa De la O Promotions, Emmanuel Romo Contreras; el actual campeón Pluma de la AMB, Eduardo "Zurdito" Ramírez, la luchadora de MMA, Amanda Serrano, así como Gallegos y Newman II.

"Es muy grato contar con la presencia del multicampeón Roy Jones Jr., un ídolo para mí en toda mi carrera, y también con Amanda Serrano, ganadora de varios títulos mundiales y, por supuesto, quiero agradecer a De la O Promotions por seguir haciendo box en Los Mochis, después de que en abril nos trajeron tres funciones", manifestó Montiel.