Sección

Sinaloa | Norte

Asegura alcalde Chapman que tras regreso enfocará esfuerzos en problemas del agua

El Presidente Municipal de Ahome refirió que se buscará garantizar que el usuario cuente con el servicio de manera permanente.

Víctor Acosta
08/06/21

Asegura alcalde Chapman que tras regreso enfocará esfuerzos en problemas del agua

Los Mochis, Sin.- Tras retomar sus actividades como Presidente Municipal de Ahome, a partir de este martes, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno aseguró que uno de sus principales enfoques será el de trabajar, para garantizar la provisión del agua a las familias ahomenses.

En entrevista, señaló que ya sostuvo una serie de reuniones con el gabinete municipal, dónde se acordó que el tema más importante a atender es el del agua potable, principalmente, por la sequía que actualmente se experimenta, además de algunas deficiencias en los propios sistemas.

En ese sentido, Chapman Moreno expresó que gracias al equipo humano con el que cuenta el Ayuntamiento de Ahome, tuvo la tranquilidad para poder ausentarse, ya que aseguró que cuenta con personal calificado, para poder brindar el servicio que la población se merece.

“Esta fortaleza humana que tenemos en el Ayuntamiento de Ahome, me daba a mí esta tranquilidad necesaria para poder ausentarme temporalmente, todas las áreas tienen a un titular con una fortaleza y aprendizaje que permite que cada uno de los departamentos de la administración pública municipal continué presentando sus servicios con altísima calidad”, expresó Billy Chapman.

En cuanto al agua potable, el funcionario explicó que es fundamental que los tres niveles de gobierno trabajen coordinados, lo que permitirá que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) siga brindando el servicio como hasta el día de hoy. 

“Billy” Chapman lamentó que existan consumidores que no quieren cumplir con sus obligaciones del pago de agua, siendo estos millonarios adeudos, tanto domésticos como comerciales.

Finalmente, Manuel Chapman mencionó que tras su regreso al Gobierno Municipal, habrá algunos cambios en la administración, pero esto estrictamente en el ámbito del alcalde de Ahome, para tener una coordinación más detallada.

Te puede interesar:

    ×