buscar noticiasbuscar noticias

Es frustrante dejar la selección de beisbol: Juan Gabriel Castro

LMB y Femebe destituyen a Juan Castro y Kundy Gutiérrez del equipo nacional para Tokio 2021.

Ciudad de México.- Luego que el pasado sábado fueron destituidos de la selección nacional olímpica de beisbol el mánager Juan Gabriel Castro y Kundy Gutiérrez, como director deportivo, el timonel admitió que es frustrante el no poder seguir adelante con este proyecto, al asegurar que jamás accedería a hacer algo incorrecto.

En una reunión celebrada entre Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), el pasado sábado 5 de junio ambas instituciones de manera arbitraria destituyeron tanto a Castro como a Gutiérrez  de la selección nacional.

Es frustrante dejar la selección de beisbol: Juan Gabriel Castro

Castro señaló que jamás se prestaría a la imposición  de jugadores, así como a la exigencia de una prelista de 50 jugadores cuando aún no habían sido sometidos a las pruebas antidoping.

En sus redes sociales, el ahora exmánager del conjunto azteca lamentó la decisión señalando que fue injusta la determinación tomada.

"Horacio de la Vega y Enrique Mayorga tomaron la decisión y nos dejaron saber que no quieren que sigamos al frente de la selección, los detalles ya muchos de ustedes lo saben. Es frustrante porque jamás accedería  a hacer algo incorrecto", finalizó.