buscar noticiasbuscar noticias

Llega Beñat San José Gil a Mazatlán

El director técnico español viene comprometido para hacer de Mazatlán FC un equipo competitivo.

Mazatlán, Sin.- Este sábado llegó a Mazatlán el director técnico español Beñat  San José Gil, quien viene a dirigir la tropa del Mazatlán FC por los siguientes dos torneos de la Liga MX en el futbol nacional.

A su llegada, el técnico español se dijo agradecido por la oportunidad que le brinda la directiva cañonera y de inmediato resaltó que viene con la misión de hacer al Mazatlán FC un equipo competitivo y estar peleando los primeros lugares durante el siguiente torneo en el balompié nacional.

Llega Beñat San José Gil a Mazatlán

Reiteró que su principal compromiso será poner al Mazatlán FC en el lugar que le corresponde, asegurando que viene por grandes cosas al futbol mexicano y espera brindar buenas cuentas a la afición mazatleca.

Dentro de los logros que ha obtenido San José Gil se encuentran el haber sido campeón en Arabia Saudita, Chile y Bolivia donde consiguió el título en par de ocasiones.

"Tenemos una misión con el Mazatlán FC vengo motivado y agradecido con la directiva por esta nueva oportunidad que me brindan en el futbol mexicano, vengo a trabajar con los jóvenes y a buscar que este equipo sea un protagonista dentro de la cancha", finalizó.

imagen-cuerpo