Sección

Sinaloa | Centro

Empresarios y ciudadanos deben exigir tranquilidad en la jornada electoral: Canirac

Miguel Taniyama manifestó que los tres niveles de gobierno deben de trabajar para que el 6 de junio se realice una jornada electoral tranquila donde prevalezca el libre ejercicio del voto.

Brianda López
04/06/21

Empresarios y ciudadanos deben exigir tranquilidad en la jornada electoral: Canirac

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Tras haber vivido una campaña de señalamientos entre los candidatos y ante la violencia que se vivió en otros estados de la República, Miguel Taniyama Ceballos, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, consideró que los empresarios y ciudadanos, se encuentran en el derecho de pedir a las autoridades que garanticen las elecciones del domingo. 

Detalló que los tres niveles de gobierno deben de trabajar para que el 6 de junio se tenga una jornada electoral tranquila donde prevalezca el libre ejercicio del voto. 

“Nosotros debemos abonar, exigir que la elección sea una elección que nos enorgullezca a los sinaloenses y a los mexicanos, que los hechos de violencia desestimando la votación no se den, es lo que merecemos los ciudadanos, tenemos que presionar a las autoridades que esas prácticas se hagan a un lado”,  señaló. 

Taniyama Ceballos manifestó que, mientras las autoridades deben resguardar y garantizar el derecho a votar, los restauranteros ofrecerán descuentos de hasta el 15 por ciento, incluso, postres gratis a quienes el domingo muestren el dedo manchado para demostrar que ya votaron.

Te puede interesar:

    ×