buscar noticiasbuscar noticias

Este sábado arribará a Mazatlán Beñat San José Gil

El DT español llega para dirigir por primera vez en México.

Mazatlán, Sin.- Luego que fue anunciado el pasado 18 de mayo como nuevo Director Técnico del Mazatlán FC, este sábado Beñat San José Gil arribará a tierras sinaloenses para asumir el reto de posicionar al cuadro en los primeros lugares de la Liga MX.

Se estima que el estratega arribe al Aeropuerto Internacional de Mazatlán alrededor de las 10:00 am,  donde será recibido por elementos de la directiva porteña.

Este sábado arribará a Mazatlán Beñat San José Gil

Dentro de su palmarés ostenta el haber obtenido títulos en la Liga de Arabia Saudita, Chile y 2 más en Bolivia, resaltando que en ambos países sudamericanos fue condecorado como mejor entrenador.

Con 41 años de edad, San José Gil es un estratega que ha basado  su éxito en dar  la oportunidad hacia  los jóvenes, así  como en fortalecer las fuerzas básicas de los conjuntos que ha dirigido.

El Mazatlán FC tiene programado iniciar actividades este lunes 7 de junio, con las pruebas físicas y médicas a todos sus jugadores para iniciar con los entrenamientos el martes  bajo el mando del estratega español.