buscar noticiasbuscar noticias

Hemos batallado, pero el picheo nos ha sacado a flote: Cuauhtémoc Ramírez

El mánager de MR-Concretos da el crédito de su marca perfecta en esta segunda vuelta a su cuerpo monticular.

Culiacán, Sin.- La marca perfecta de 3 ganados y 0 perdidos, que en estos momentos ostentan MR-Concretos en esta segunda vuelta de la Liga  de Beisbol JAPAC, es gracias al desempeño de su cuerpo monticular que ha mantenido los juegos en ventaja, señaló su timonel Cuauhtémoc Ramírez. 

El popular "Temo" resaltó que en esta ocasión su staff de pitcheo ha sido conformado entre juventud y experiencia, donde destacan brazos como el de Carlos Avilez, quien tiene récord de 6 ganados y 0 perdidos, la experiencia de serpentineros como Luis Eduardo Urías y Alexis Lizárraga, así como del exprofesional Mario Zazueta. 

Hemos batallado, pero el picheo nos ha sacado a flote: Cuauhtémoc Ramírez

"Definitivamente, el picheo es mí base y ha sido lo sólido que nos ha sacado ha flote, cuento con Avilez, que ha sacado la casta con 6 ganados y 0 perdidos, con Luis Urías  que cuando no puede Avilez él está listo, tenemos la experiencia de Alexis Lizárraga y el exprofesional Mario Zazueta, tenemos pitcheo que nos ha mantenido los juegos ahí", respondió.

Asimismo, agregó que no se han soltado bateando como ellos desean, sin embargo han hecho las carreras suficientes para sacar los partidos adeante.

Además, indicó que ahora tiene un problema porque tiene  demasiada gente en la banca y todos  quieren jugar, pero a pesar de que ya tiene definido su line up eso le da confianza para echar mano de su gente en caso de ocuparlos.