buscar noticiasbuscar noticias

Mario Luna se mantiene firme en sus aspiraciones por ingresar al Salón de la Fama

Su carrera deportiva es avalada por más de 30 años de trayectoria dentro del beisbol con méritos a nivel nacional e internacional.

Culiacán, Sin.- A un día de que se cierren los registros para los aspirantes a ser inducidos al Salón de la Fama del Mérito Municipal en Culiacán clase 2021, el extoletero local Mario Arturo Luna López aseguro que de nueva cuenta presentará la propuesta con la intención de que en esta ocasión los votos le favorezcan para ser inducido al recinto de los inmortales en la capital sinaloense.

Luna López admitió que en esta ocasión espera que sus méritos sean tomados en cuenta, debido a que todas y cada una de sus convocatorias fueron avaladas por la Federación Mexicana de Béisbol y por la Comisión Nacional del Deporte en su momento, resaltando que nunca necesito de los eventos de invitación para enriquecer su trayectoria deportiva.

Mario Luna se mantiene firme en sus aspiraciones por ingresar al Salón de la Fama

"Tengo la plena confianza de que en esta ocasión vamos a ingresar al Salón de la Fama por los méritos y logros que a lo largo de mi carrera conseguí, el año pasado las votaciones no me favorecieron y terminé en cuarto sitio, pero ahora creo que tengo los logros suficientes para poder ingresar al recinto de los inmortales en Culiacán. Confío en que hoy el Comité Elector y los encargados de llevar a cabo la votación van a apoyarme para ingresar a este lugar", respondió.

Dentro de los logros que obtuvo Mario Luna a lo largo de su carrera fue el haber sido convocado a la Universiada Mundial, en Fukuoka 1995, dos Preolímpicos en 1995 y 2002, Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2002 y un Panamericano celebrado en Tabasco.