buscar noticiasbuscar noticias

Eva Guzmán buscará recuperar el título mundial que alguna vez obtuvo

La venezolana enfrentará a la culiacanense Isabel Millán por el título mundial femenil de la AMB en peso mosca.

Culiacan, Sin.- La pugilista  venezolana Eva "La Ley" Guzmán  se declaró lista para disputar el Campeonato Mundial  Femenil de la Asociación Mundial de Boxeo, en la división de peso mosca, ante la culichi Isabel Millán,  en una pelea que pinta para grandes cosas arriba del cuadrilátero. 

Eva Guzmán (17-1-1) ya se encuentra en Culiacán,   la venezolana llega con confianza y esperando escribir su nombre en la historia del boxeo de su país.

Eva Guzmán buscará recuperar el título mundial que alguna vez obtuvo

La "Ley" cuenta con un atractivo récord y ya ha probado las mieles de ser monarca mundial, cuando en 2018 conquistó el cetro de la IBA. Sin embargo, sabe que un cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo representa algo más grande para su carrera. 

"He tomado esta pelea como la mejor de las oportunidades. Me he preparado como siempre lo hago, me he preparado bien al cien. Es mi primera vez en México pero no tengo ninguna presión, ya he ido a otros países y me he coronado como en Panamá, yo vengo a hacer mi trabajo".

Guzmán buscará ser apenas la quinta venezolana en obtener un título de los cuatro principales organismos, pues carga con el apoyo de toda su familia y su pueblo que espera contar con una nueva campeona.