Sección

Política

Convoca Marco Osuna a votar este 6 de junio

El aspirante a la alcaldía de Ahome manifestó que en estas elecciones está en juego el futuro de Sinaloa.

Convoca Marco Osuna a votar este 6 de junio

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- Después de 59 días de campaña, el candidato de la coalición del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, aseguró que está listo para medirse el próximo 6 de junio en la jornada electoral. 

Previo al cierre definitivo de su campaña, el abanderado de "Va por Sinaloa" manifestó que espera que en esta elección intermedia participe más del 50 por ciento de la población, ya que están en juego el presente y futuro del estado y el municipio.

"Como ahomense, yo convocó a los ciudadanos a que salgan a sufragar, que salgan, que vayan y que hagan valer su voto y le den rumbo a este municipio, a este momento yo veo condiciones favorables para que se lleve una jornada satisfactoria para los ciudadanos". 

"Se tiene la oportunidad de darle rumbo al municipio, de poner orden, de tener un municipio con rendición de cuentas, transparencia, cercano a la gente, resolutivo, pero sobre todo, que escucha, un gobierno que quiere hacer las cosas bien, gobierno honesto", manifestó. 

Osuna Moreno expresó su confianza en las autoridades electorales y aseguró que respetará los resultados que arroje la jornada del próximo domingo, en donde informó que tendrá 692 representantes generales, abogados acompañantes y representantes de partido. 

Adelantó que emitirá su voto en el Infonavit Macapule, Sección 171, a las 8:30 de la mañana e hizo una invitación a los ciudadanos a votar lo más temprano que puedan para cumplir con los protocolos sanitarios que tendrá cada casilla electoral.

Te puede interesar:

    ×