buscar noticiasbuscar noticias

Hay ocho interesados en ser inducidos al Salón de la Fama

Al momento los interesados han pedido información mas no se han registrado.

Culiacán, Sin.- Hasta el momento ocho personas han solicitado información de los requisitos para hacer extensiva la solicitud de propuesta para ser candidatos a la entronización del Salón de la Fama del Mérito Deportivo de Culiacán, clase 2021, de los cuales ninguno se ha registrado.

David Velázquez Robles resaltó que al día de hoy los ocho nombres de posibles aspirantes son: Óliver Pérez (Béisbol), Jared Borguetty (Futbol), Héctor Avendaño (Ciclismo), Mario Arturo Luna (Beisbol), Horacio Díaz López (Softbol), Genaro León (Box), Amadeo Zazueta Lafarga (Promotor Deportivo) y Miguel Ángel Alarcón (Atletismo).

Hay ocho interesados en ser inducidos al Salón de la Fama

"Ellos se han acercado a solicitar información y preguntar por los requisitos, la convocatoria continúa abierta y como ya está establecido los registros se cierran el día 3 de junio a la 1:00 de la tarde. Creemos que por el número de solicitantes vamos a tener buena respuesta en esta ocasión", respondió. 

El presidente del Comité Elector, detalló que una vez recibidas las propuestas , el día 11 de junio el Comité de Selección revisará cada solicitud para avalar a los candidatos y el día 26 de junio se llevaría a cabo la votación para definir a los tres nuevos inmortales.