Sección

Sinaloa | Norte

Servicios Públicos exhorta a OP Ecología a normalizar servicio de recolección en Ahome

Iván Roberto Gálvez Meza, director de Servicios Públicos Municipales de Ahome, señaló que la semana pasada tuvieron algunas quejas en alrededor de cuatro comunidades y algunas calles de colonias de Los Mochis.

Víctor Acosta
31/05/21

Servicios Públicos exhorta a OP Ecología a normalizar servicio de recolección en Ahome

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome hizo un llamado a la administración de OP Ecología, para que regularice el servicio de recolección de basura, ya que la semana pasada se presentaron varias quejas por el incumplimiento del servicio tanto en la zona urbana como rural.

Iván Roberto Gálvez Meza, titular de la dependencia municipal, señaló que esta semana no tienen ninguna queja, pero la pasada se inconformaron vecinos de poblaciones como San Miguel Zapotitlán, Rosendo G. Castro y El Guayabo, además de los residentes de algunas colonias de Los Mochis porque el servicio no se les prestó ni en el día ni en el horario estipulado.

“La semana pasada hubo quejas como en cuatro sindicaturas, en unas comisarías y aquí en la ciudad había colonias que les faltaban dos o tres calles que estaban dejando, pero ya hablé, yo hablé con el encargado de OP y parece ser que ya se normalizaron, hasta ahorita no me ha llegado ninguna queja, esas quejas la recibí el día jueves”, comentó.

En ese sentido, Iván Gálvez aseguró que desde el Ayuntamiento se realiza un monitoreo constante de las unidades de OP Ecología, para evitar el incumplimiento; no obstante, recomendó a la población a seguir presentando las quejas, para hacer las adecuaciones que sean necesarias.

Agregó que el número para denunciar el incumplimiento y dar seguimiento es el 8164009.

Te puede interesar:

    ×