buscar noticiasbuscar noticias

"Zurdo" Ramírez busca consagrarse en la élite mundial del boxeo

Próximamente tendrá uno de sus más grandes retos en su carrera como pugilista.

Culiacán, Sin.- Buscando conquistar su victoria número 42 y de la misma forma mantener el invicto en su carrera, Gilberto "Zurdo" Ramírez tendrá su siguiente pelea el 9 de julio ante Sullivan Barrera en Peso Semi-Completo a 12 rounds desde Los Ángeles.

Será la primera ocasión que vea acción con la promotora liderada por Oscar de la Hoya, (Golden Boy) buscando acaparar reflectores después de incursionar en una nueva división, donde ya suma triunfos ante Thomas Karpeney y Alfonso López en las 175 libras.

Zurdo Ramírez busca consagrarse en la élite mundial del boxeo

"Mi primera pelea con Golden Boy, me siento muy motivado contra el rival Sullivan Barrera, ya que será en un estadio muy grande (Los Ángeles FC) que le caben alrededor de 15 mil personas y habrá mucha gente que va a apoyarme, va a ser un lleno total voy muy motivado para esa pelea. A Sullivan Barrera lo conozco, hace 8 años hicimos sparring en "Big Bear", hemos crecido como boxeadores y tenido diferentes contiendas, creo que será una pelea muy emocionante para el público y voy a salir victorioso", sentenció Gilberto.

Tras vencer a Arthur Abraham como campeón Super Medio de la WBO, el popular "Zurdo" realizó cinco defensas exitosas de 2016 a 2019, hasta dar el brinco a los pesos semicompletos y enfrentar a un duro rival este 9 de julio.