buscar noticiasbuscar noticias

Esta semana arrancarán los trabajos del Distrito de Riego de la Presa Picachos: AARP

La Asociación de Agricultores del Río Presidio estima que en siete meses se termine la primera de tres etapas de esta obra

Mazatlán, Sin.- Esta semana arrancarán los trabajos del Distrito de Riego de la Presa Picachos, celebró el vicepresidente de la Asociación de Agricultores del Río Presidio (AARP), Octavio Loaiza Torres.

El representante del sector agrícola explicó que la primera de tres etapas de esta obra que requerirá de 2 mil 700 millones de pesos podría estar lista en un plazo de aproximadamente 7 meses, en el tramo de El Roble a Villa Unión.

Esta semana arrancarán los trabajos del Distrito de Riego de la Presa Picachos: AARP

"La empresa ya arranca esta semana, precisamente vamos a tener una reunión pero ya arranca esta semana, nosotros estamos muy contentos por la importancia que viene. Yo creo que en este tema qué empresa es o no es, es lo menos importante. Empezará la construcción del distrito", mencionó.

El vicepresidente de la AARP detalló que esta obra beneficiará no sólo al sector agrícola sino que favorecerá el desarrollo de todos los sectores en general y agregó que éste será uno de los distritos de riego más modernos del país.

Loaiza Torres invitó a las comunidades, propietarios y concesionarios a que den las facilidades para que esta obra no se detenga.