buscar noticiasbuscar noticias

Ejido México y Juan José Ríos "barren" en sus series

Compuertas es limpiado por segundo domingo consecutivo.

Los Mochis, Sin.- La jornada dominical de la Liga Clemente Grijalva Cota trajo consigo dos limpias que asestaron Abarroteros del ejido México y Guiber-Cherríos a sus rivales.

El equipo del ejido México le propinó una barrida al líder de la primera vuelta, Compuertas, quien en los últimos dos domingos ha sufrido par de limpias.

Ejido México y Juan José Ríos barren en sus series

COMPUERTAS EN EJIDO MÉXICO

Por la mañana, Abarroteros del Ejido México se impuso a una desventaja de dos carreras, mientras que Jorge "Tacho" Flores lanzaba de magistral forma para conducir al México a una victoria de 3 carreras por 2 para apuntarse el primer duelo de la serie.

Edwin Wilson se llevó la derrota en relevo a Josué Selenis quien en la séptima entrada salió del encuentro por problemas de calambres.

Ya por la tarde, Ejido México aplicaría el lema "Para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo", ya que Francisco Gutiérrez oriundo de Compuertas llevó al triunfo a los Abarroteros por pizarra de 9-5, llevándose la derrota Rubén Darío Macías. Con esta limpia Compuertas sufre su segunda barrida de manera consecutiva en esta segunda vuelta.

SAN MIGUEL EN EL CARRIZO

Pascoleros continúan en caída libre luego de sumar otra derrota más en la campaña al caer ante SAFINSA El Carrizo por marcador de 5 por 3, donde el culichi Alex Félix tiró toda la ruta para llevarse el triunfo. San Miguel logró tener una ventaja de 3 carreras, pero la ofensiva triguera vino de atrás para igualar la pizarra y en la séptima Jesús Famoso disparó doblete productor de 2 carreras para sentenciar el encuentro. 

Pascoleros por la tarde superó a SAFINSA El Carrizo con buena labor de Manuel Pérez para encaminar a su equipo al triunfo por 8 carreras a 2. Con esto cortaron una seguidilla de 3 derrotas de manera consecutiva.

LA CONSTANCIA EN CHERRIOS

La serpentina de Alex Astorga sigue siendo la más efectiva del circuito, ahora lució ante Ejidatarios de La Constancia a quienes superó por score de 8 a 2, y así Guiber-AgroCherrios sumaron otro triunfo de valor en la temporada. Jorge Gutiérrez descargó cuadrangular para ser puntal a la ofensiva por el tricampeón.

En el duelo complementario, Cherríos se apoyó en la serpentina de Daniel Valdez para superar a La Constancia por score de 11 por 2 y así sacar la escoba en la serie.

CORTINES EN CHOIX

Toros de Ruiz Cortines asestaron dolorosa estocada a Mineros de Choix luego de superarlos por 9 a 3, Juan Bañuelos estuvo intratable en el montículo al permitir solo las 3 anotaciones, mientras que Luis Rodríguez no pudo sostener el duelo a pesar de contar con el cuadrangular de José Cruz, mientras que Cortines aprovechó el palo de vuelta entera de Alfredo Baldenebro.

Mineros de Choix por la tarde tuvo un regreso fenomenal al mandar el juego a extrainnings donde Jesús Urbina disparó el imparable de la victoria y dejaron tendidos a Toros de Ruiz Cortines por pizarra de 4 por 3. Ganó Omar Ruiz y perdió Jesús Bañuelos.

EL FUERTE EN HIGUERA DE ZARAGOZA

Con uñas y dientes El Fuerte se aferró a la victoria en el encuentro matutino luego de superar a uno de los equipos más sólidos de la temporada como Higuera de Zaragoza a quienes vencieron a domicilio por marcador de 12 carreras por 10. Triunfo para Víctor Valenzuela y derrota para Ventura Ayón, Miguel Sánchez y Antonio Chicuate descargaron vuelacercas.

Por la tarde, José de Jesús Armenta disparó cuadrangular en la 9na para que Higuera de Zaragoza dejara en el terreno a El Fuerte y así sacar la división de honores en la serie.