buscar noticiasbuscar noticias

Guerrero supera a Buelna

El pugilista Aarón Guerrero se lleva el triunfo de manera ajustada.

Culiacán, Sin.- La cartelera denominada Guerrero vs Buelna hizo vibrar a los fanáticos que se dieron cita en el palenque de la Feria Ganadera, luego de grandes peleas que se vivieron durante la función.

La pelea estelar entre Aarón Guerrero contra Luis "Tamagochi" Buelna tuvo muchas emociones de principio a fin, donde el primero salió con los brazos en alto.

Guerrero supera a Buelna

La contienda se tuvo que ir a la desición de los jueces, donde el primero dió por ganador a Guerrero, el segundo a Buelna y el tercero daba la victoria a Guerrero para así determinar la decisión dividida.

Ambos pugilistas mostraron grandes cosas arriba del cuadrilátero a lo largo de los 8 episodios que disputaron, haciendo vibrar a toda la afición.

El show de John "Scrappy" Ramírez no podía faltar en esta velada boxística y de inmediato hizo valer su condición  de ídolo local, al superar a Fernando Curiel por decisión unánime en 6 episodios.

"El Scrappy", desde el inicio de la pelea, saltó al centro del cuadrilátero a soltar golpes y demostrar que viene por grandes cosas a la capital sinaloense.

Una pelea que se decidió por la vía  del cloroformo fue la que escenificó  Jorge Ortega al vencer a Jesús Valenzuela, la cual se definió a los 20 segundos del tercer round en categoría  Supermosca.

Juan Francisco Macías se impuso a Carlos Félix en pelea de Peso Welter.

Nahir Albrije tuvo un  gran  debut ante un veterano sinodal como Cosme "Chino" Rivera, luego del que el norteamericano superó al culichi de manera fulminante a los 10 segundos del noveno asalto para apuntarse así su primera victoria en suelo mexicano.