buscar noticiasbuscar noticias

Culiacán, campeón de la Varonil en Estatal de Softbol

El conjunto culiacanense se impone "con knockout" a La Palma.

Navolato, Sin.- De nueva cuenta, Culiacán Municipal mostró superioridad al vencer en la gran final a La Palma por marcador de 13 carreras por 3, en lo que fue la culminación del Campeonato Estatal de categoría Primera Fuerza celebrado en Villa Angel Flores (La Palma).

El mundialista Carlos Ordaz lució enormidades en el círculo de los disparos al tirar pelota de 3 imparables, 3 carreras y 8 chocolates, durante 5.0 entradas de labor para así agenciarse el triunfo.

Culiacán, campeón de la Varonil en Estatal de Softbol

Desde el mismo primer episodio, la tropa culiacanense fabricó un rally de 6 carreras para darle rumbo al partido, en la segunda agregaron dos más y en la quinta vino el remache con 5 carreras para decretar la ley de la misericordia, Alan Osuna fue lo más destacado a la ofensiva por los capitalinos al batear de 3-3 con 2 HR y 4 carreras producidas, mientras que Alex Peraza se fue de 2-2 para ser los mejores a la ofensiva. 

Por el equipo de La Palma, Eduardo González disparó un cuadrangular con un compañero a bordo, mientras que Eduardo Camarena agregó otro más para ser el único daño que permitió Ordaz en su trabajo. Eduardo Valenzuela cargó con la derrota.

El tercer lugar del campeonato fue para la novena de Ahome, quien por la mañana había ganado el encuentro, pero al terminar en triple empate todo el grupo el run average favoreció al equipo local y fue quien disputó la final de este torneo.