Sinaloa | Sur
Bajan ventas a locatarios por inconvenientes que causa la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán
Algunos locatarios implementaron el servicio a domicilio para evitar perder la clientela y mantener las ventas en sus negocios.

Mazatlán, Sin.- Locatarios y comerciantes de la avenida Gabriel Leyva se quejaron de que los trabajos de remodelación han mermado sus ventas y de que perciben nula vigilancia de las autoridades para que la obra esté bien realizada.
Sobre todo los negocios que trabajan con productos perecederos, ya sea expendios de mariscos o establecimiento de venta de comida han resentido las bajas ventas porque la gente evita transitar por esa zona, y sólo los negocios más esenciales para ciertas actividades registran más aforo.
“Mucha gente no viene porque le da flojera pasar por la calle porque lo desvían por todos lados, pero tenemos que aguantar porque las obras traen incomodidades, pero son beneficios también posteriores, tengo mi clientela mire, para sostener la clientela ando entregándoles en la moto para que no se vengan acá a la incomodidad”, dijo Roberto Osuna, marisquero.
Los locatarios para rescatar sus ventas han tenido que recurrir al servicio a domicilio para facilitarle a sus clientes el obtener su pedido sin contratiempo, ya que se han presentado ocasiones en que no se ha podido circular por dicha vialidad.
Otro de los puntos criticados por comerciantes y habitantes de la zona de la Avenida Gabriel Leyva es la falta de atención de las autoridades municipales, debido a que hay alcantarillas abiertas, entre otros desperfectos que ponen en riesgo a peatones y vehículos, que incluso se han caído a hoyos durante la noche y sólo con grúa los han podido auxiliar.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










