buscar noticiasbuscar noticias

Se prepara equipo de Navolato para estatal de softbol

Bajo el mando de Fausto Ochoa, el conjunto busca una hazaña deportiva.

Navolato, Sin.- El representativo de Navolato se prepara para participar en el próximo Campeonato Estatal de Softbol, que se llevará a cabo este fin de semana en este municipio, en la sindicatura de Villa Ángel Flores (La Palma).

Fausto Ochoa Quezada, mánager de la novena cañera, destacó que saben del compromiso que tienen enfrente y, a pesar que es un equipo con juventud y experiencia, tratarán de darle pelea a los monstruos del selectivo de Culiacán y Ahome, pues sabe perfectamente la calidad de pelota que se juega en los circuitos de esos municipios.

Se prepara equipo de Navolato para estatal de softbol

"Nos hemos preparado bien para encarar este compromiso y sabemos que nos vamos a enfrentar a unos caballones, los monstruos del softbol, pero también sabemos que tenemos un equipo con que dar pelea y poder sacar un buen resultado".

"Creo que hay confianza y podemos hacer un buen papel además de divertirnos en el terreno de juego", respondió el estratega.

imagen-cuerpo

Ochoa Quezada detalló que su equipo buscará salir al terreno de juego con la mentalidad ganadora y en busca de ser uno de los protagonistas en este torneo.

Dentro de los jugadores que destacan se encuentran José Ángel López, José Eduardo Lizárraga, Víctor Ávila, Mario Escalante, Jorge Rubio, Jorge Wilfredo Vidaño, Luis Alberto Avilés, Alonso Díaz, José Manuel García, Sergio Ruiz, Andrés Zazueta, Javier Félix, Servando Sauceda, Sergio plata, Diego Retamoza, y Ángel López.