buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian Campeonato Nacional de Primera Fuerza

Será del 24 al 27 de junio con homenaje a Rubén Delgadillo Hernández.

Culiacán, Sin.- La Asociación de Softbol de Sinaloa, anunció este día los pormenores de lo que será la Semana Internacional de softbol, donde se tiene pensado un torneo Cuadrangular con la Selección Nacional de Argentina y el Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza.

Alfredo Lerma Martínez, dirigente del softbol en Sinaloa resaltó que el Cuadrangular Internacional será del 20 al 23 de junio, mientras que el Campeonato Nacional de Softbol se realizará del 24 al 27 del mismo mes.

Anuncian Campeonato Nacional de Primera Fuerza

Agregó que durante el certamen nacional se homenajeará al capitán del equipo mexicano, Rubén Delgadillo Hernández, quien tiene más de 16 años formando parte del combinado azteca.

"Rubén, es originario de Torreón, pero tiene años participando con Sinaloa y por eso lo consideramos un sinaloense por adopción. Él ha hecho un gran trabajo con nosotros y por eso hemos decidido brindarle un reconocimiento a su trayectoria", respondió.

Lerma Martínez agregó que al momento se han confirmado la asistencia de ocho equipos en la rama varonil y siete en la femenil, destacando que el número  de participantes podría llegar a 10 equipos en cada rama.