buscar noticiasbuscar noticias

Ratifica Alcalde de Navolato apoyo incondicional a Briseida Acosta

Eleazar Zazueta garantiza todo el apoyo para la taekwondoina navolatense que participará en los próximos Juegos Olímpicos.

Culiacán, Sin.- El apoyo que brinde el municipio estará al nivel que Briseida Acosta se merece, señaló el Presidente Municipal, Eleazar Zazueta, luego de ser cuestionado por los apoyos que brindaría el Ayuntamiento de Navolato a la atleta tras convertirse en la primera navolatense mujer en ir a Juegos Olímpicos.

Zazueta Camargo, señaló que serán incondicionales con ella, con la intención de que asista sin ningún problema a la máxima justa veraniega.

Ratifica Alcalde de Navolato apoyo incondicional a  Briseida Acosta

"Estaremos al nivel que ella se merece con el apoyo incondicional porque merecido se lo tiene, el representar a México y al municipio de Navolato, es un orgullo para nosotros los navolatenses, así que tiene que ir respaldada completamente por el Municipio", respondió.

Por su parte, Marco Antonio García, Director del Deporte, en esa entidad comentó que están en espera de las solicitudes de parte de la familia para darle el trámite de rigor en las diferentes áreas de finanzas en la Comuna.

"Estamos muy al pendiente de las peticiones que ella nos haga a través de su entrenador y padre Juan José Acosta, porque ella es el máximo referente del deporte en el municipio y por eso vamos a darle lo necesario", finalizó.