buscar noticiasbuscar noticias

Pelea Guerrero vs Buelna cambia de escenario

Se realizará en el Palenque de la Feria Ganadera, debido a que el Polideportivo Juan S. Millán sigue habilitado como centro de vacunación Covid.

Culiacán, Sin.- Todo se encuentra listo para que este viernes la Feria Ganadera vibre con la cartelera denominada "Guerrero vs Buelna", la cual es estelarizada por Aarón Guerrero ante Luis "Tamagochi" Buelna.

Dicha pelea está pactada en la división de los Súper Medianos, a 8 rounds.

Pelea Guerrero vs Buelna cambia de escenario

Shadday Godoy anunció que el cambio de escenario se debe a que el Polideportivo Juan S. Millán es utilizado como centro de vacunación Covid, por ello el cambio a la Feria Ganadera de Culiacán. 

Ambos peleadores coincidieron que están preparados para demostrar que vienen en buena forma y listos para salir con los brazos en alto.

"Hicimos una buena preparación y venimos con todo para salir con la victoria", respondió un confiado Aarón Guerrero.

A su vez, el experimentado "Tamagochi" Buelna,  declaró que hizo un entrenamiento como nunca por lo que no duda en llevarse el triunfo ante su afición.

"Vengo listo para lo que guste y mande Aarón, entrené duro para esta pelea y vengo con todo para ganar", detalló el  pugilista.

Dentro de la cartelera se programaron 9 peleas más entre las que destacan el retorno de John "Scrappy" Ramírez que enfrentará a Fernando Curiel.

Por su parte Cosme "Chino" Rivera encarará al norteamericano Nahir Albrige, un duro contrincante que viene por primera vez a la capital sinaloense.

Las peleas darán inicio en punto de las 7:00 de la tarde.