buscar noticiasbuscar noticias

Se realizará en Mazatlán del 9 al 11 de junio InfoAgro Exhibition 2021

Esperan una participación de 300 expositores y una asistencia de más 16 mil personas de países: Holanda, Italia, España, Israel, Francia, Portugal, Guatemala y México

Mazatlán, Sin.- Del 9 al 11 de junio se realizará en Mazatlán, la primera edición de la InfoAgro Exhibition 2021, con la participación de 300 expositores y una asistencia de más 16 mil personas de países: Holanda, Italia, España, Israel, Francia, Portugal, Guatemala y México, dio a conocer Rodrigo González Márquez.

El Director de InfoAgro España, en conferencia de prensa que ofreció en sala de cabildo, dijo que el objetivo es convertir el evento en una de la principales expo agrícolas a nivel nacional, por el potencial que tiene México en esta actividad.

Se realizará en Mazatlán del 9 al 11 de junio InfoAgro Exhibition 2021

Comentó que durante tres días tienen programado una serie de actividades paralelos a la feria agrícola, ya que desarrollarán eventos de pesca y golf, así como conferencias empresariales para productores de todo el país.

Mencionó, además que están organizando cursos técnicos que abordarán la problemática que existen en México en cuanto a plagas, enfermedades y fertirrigación.

"Decidimos traer a México InfoAgro Exhibition como feria agrícola, porque entendemos el potencial agrícola que tiene México y sobre todo de Sinaloa que es de los más importantes del mundo. Nosotros queremos mostrar en nuestra expo toda la tecnología que hay a nivel mundial. La idea es realizar esta expo de manera anual aquí sería la primera pero queremos realizarla cada año", resaltó.

Recordó que la Infoagro, es una feria española que se realiza desde el 2015 cada dos años y ahora buscan posicionar el evento de talla internacional en Mazatlán, que por primera vez se desarrollará en el Centro de Convenciones.

Por su parte, Óscar Roberto Osuna Tirado, Delegado de Protección civil zona sur en Sinaloa precisó que se garantiza la seguridad del evento, porque manejará con un aforo del 60 por ciento por semáforo en las instalaciones en donde se desarrollarán las actividades.