buscar noticiasbuscar noticias

Feria agrícola dejará una derrama de 65 millones de pesos en Mazatlán

Marca el regreso de los congresos y convenciones de talla internacional que fueron suspendidos por la pandemia.

Mazatlán, Sin.-  El desarrollo de la InfoAgro Exhibition 2021 en Mazatlán, marca el regreso de los congresos y convenciones de talla internacional que fueron suspendidos por la pandemia, destacó Luis Terán Tirado, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

Resaltó que la feria agrícola será de gran beneficio para la ciudad, porque en tres días estiman que dejará una derrama económica superior a los 65 millones de pesos y para el sector hotelero una ocupación de más de 38 mil cuartos.

Feria agrícola dejará una derrama de 65 millones de pesos en Mazatlán

Aseguró que el evento de desarrollará bajo estrictos protocolos sanitarios de higiene para cuidar la salud de los asistentes y de la ciudadanía que asista a las diferentes actividades programadas del  9 al 11 de junio.

"Marcará el regreso de las grandes convenciones a nuestro municipio, después de la gran afectación que vivió el segmento de congresos y convenciones en Mazatlán, por la contingencia de salud actual. Es un evento de carácter internacional dedicado al sector agrícola", comentó.

Terán Tirado añadió que la InfoAgro, permitirá una reactivación del recinto en el Centro de Convenciones que había brindando sus servicios, pero  no había podido recibir un evento de está magnitud por motivos de la pandemia.