buscar noticiasbuscar noticias

Autoridad municipal apoyaría económicamente a Briseida Acosta para acudir a Juegos Olímpicos

Director del Instituto del Deporte en Navolato asegura que sí solicita el apoyo con mucho gusto se lo estarán brindando como en anteriores ocasiones.

Navolato, Sin.- Una vez asegurado el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Briseida Acosta y su entrenador, en este caso su padre Juan José Acosta serían apoyados económicamente por el ayuntamiento para asistir a la máxima justa veraniega, informó Marco Antonio García director del deporte en ese municipio.

El funcionario municipal detalló que desde el inicio de esta administración han brindado todo el apoyo a esta atleta, pues saben lo que representa para el municipio y para la sociedad navolatense Briseida como deportista.

Autoridad municipal apoyaría económicamente a Briseida Acosta para acudir a Juegos Olímpicos

"Nosotros estamos muy comprometidos con el deporte de Navolato, con la ciudadanía y por supuesto con Briseida porque sabemos lo que representa como deportista no solamente para Navolato sino para todo Sinaloa," respondió.


Aunque no dio a conocer el monto estimado con el que apoyarían a cada uno de ellos, García admitió que tratarían de igualar con lo que anteriormente se les ha apoyado a cada uno.