Sección

Tecnología

Esto es lo que debes saber del Hot Sale 2021

Se trata de un evento a nivel nacional que tiene la finalidad de promover las compras por internet y es impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Manuel Aceves
23/05/21

Esto es lo que debes saber del Hot Sale 2021

FOTO: Temática.

Culiacán, Sin.- Esté domingo arrancó el Hot Sale, un evento a nivel nacional que tiene la finalidad de promover las compras por internet y de esta manera acrecentar el comercio electrónico.

Dicho evento es impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y este año se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo.

Para quienes tengan pensado aprovecharse las ofertas o meses sin intereses, el especialista en tecnología Juan de Ávila recomendó comprar en sitios reconocidos como Amazon, Mercado libre o las páginas oficiales de las marcas consolidadas.

“Eviten a toda costa hacer pagos en efectivo directamente en el banco o en alguna tienda de autoservicio, las páginas que son de confianza tiene por lo regular el servicio de PayPal; PayPal es la manera más segura de pagar con tarjeta de crédito porque ellos procedan el pago y no la página en donde estas poniendo la información de tu tarjeta de crédito”, explicó.

Dijo que otra forma de saber si la página donde se hará la compra es confiable o no, es buscando reseñas de otros usuarios.

OTROS CONSEJOS

1. Verifica que el sitio de navegación sea el correcto. Busca primero el nombre de la página en Google para ver que comentarios tiene.

2. Protege tus datos personales, si no estás seguro de haber ingresado a la página correcta.

3. Revisa información sobre términos, condiciones, cargos adicionales y las formas de pago del producto o servicio a adquirir.

4. No transfieras o deposites dinero sin estar seguro de la compra que estás realizando.

Te puede interesar:

    ×